Hace unas pocas semanas presentamos la nueva web Sitbackespacios.com, en ella, como explicábamos en el post inaugural, se ofertan los servicios que ofrecemos en la división de diseño y mobiliario de oficina de Sitback.

No vamos a volver a repetir lo allí dicho, sólo destacar que si tienes planteado equipar tu actual oficina o un a nueva, y buscas unos buen asesoramiento además de los mejores productos de mobiliario y sillería, sólo tienes que navegar por sus páginas.

Sí que vamos a aprovechar algo de nuestra web “hermana” sitback.es: la publicación de proyectos, donde se muestran las ultimas soluciones aportadas en muebles y equipamiento de oficinas.

¿Y por qué?

Porque el lema “Ver para Creer” usado por sitback.es es muy revelador: es muy útil para ayudar en la decisión de comprar online sillas de oficina, dirección, despacho o sillones de espera, ver imágenes de proyectos de mobiliario reales y así que nuestros clientes tengan una “ayudita” para facilitar la decisión de compra.

Como el movimiento de demuestra andando he aquí el primer proyecto que contamos: Thaymel escoge a Sitback Espacios.

Un trabajo realizado para una importante empresa aseguradora de Madrid. En él las sillas por las que se ha apostado han sido la Silla de oficina Atika respaldo malla.  Una silla ergonómica, cómoda y robusta para resistir la intensa jornada laboral 

El modelo elegido ha sido con respaldo azul, pero en Sitback.es puedes elegir entre 40 combinaciones de colores diferentes.

Para una empresa también es importante disponer de una buena área de espera, donde los clientes se SIENTAN EN LA GLORIA, por ello el modelo elegido ha sido:

Sofá de espera Anak, un modelo que reúne  diseño y armonía reflejando la filosofía Soft Seating.

Próximamente seguiremos mostrando los nuevos proyectos de Sitback Espacios.