Silla de trabajo Flexa

¿Las quieres ya?

Sitback te presenta una selección de sillas de oficina con descuentos especiales y servicio en 24 horas (si nos las pides antes de las 11:00 de la mañana :), máximo en 48 horas.

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Silla de trabajo Flexa

Sillas de Ordenador y escritorio

Aquí podrás comprar online sillas de oficina para trabajo en escritorio con ordenador y sillas de oficina operativas, nuestro catálogo incluye una amplia gama de modelos con diseños clásicos y vanguardistas perfectos para trabajar en tu mesa de despacho, estudio o puesto de ordenador, home office en casa.

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Sillones de dirección

¿ Eres direct@r, gerente, CEO, ejecutiv@….o simplemente te has fijado alguna vez en sus sillas?.Pues si lo eres o únicamente quieres sentarte como un auténtico JEFE en Sitback.es vas a encontrar una amplía línea de Sillas y sillones de dirección para que el despacho, oficina o escritorio de tu casa sea tan cómodo y estiloso como el del más exigente de los directores.

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Silla de trabajo Flexa

Sillones de oficina y despacho

En Sitback.es trabajamos para que te SIENTES MEJOR, por ello disponemos en nuestra tienda online de un línea de sillas que perfectamente pasan por ser unos verdaderos sillones de oficina, son la sillas operativas de gama alta. También disponemos de una línea de sillas básicas y económicas para complementar oficinas, despachos o escritorios...  Todo ello sin perder la calidad y fabricadas en España.

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Sillas Confidente

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Sillas polivalentes

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Sofás y módulos de espera

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

Sillas educativas y de formación

   <<   DESLIZA PARA VER MÁS   >>

EN SITBACK.ES ELEGIR TU SILLA ES MUY SENCILLO

¿Eres direct@r, gerente, CEO, ejecutiv@….o simplemente te has fijado alguna vez en sus sillas?.

¿Quieres  cambiar de sillas en tu oficina? ¿Vas a emprender una nueva aventura laboral y necesitas unas buenas sillas?.

¿Quieres incorporar una nueva silla en el escritorio de tu casa?.

¿Te has planteado cambiar o incorporar un buen sofá modular para la sala de espera de tu despacho? .

¿Necesitas sillas polivalentes para tu restaurante o para tu sala de espera?.

Claro que también puedes mejorar la comodidad de tus alumnos con unas ergonómicas y confortables sillas educativas.

En Sitback.es vas a encontrar una amplía línea de Sillas y sillones  para que el despacho, oficina o escritorio de tu casa sea tan cómodo y estiloso como el del más exigente de los directores.

Sillas confidente, para restauración, salas de espera, educativas y unos comodísimos Sofás modulares complementan la línea de productos sitback para que elijas fácil y bien lo que más se adecue a tus necesidades.

AHH muy importante todas nuestras sillas están FABRICADAS EN ESPAÑA .

Para elegir un  sillón o silla debes valorar que sea acorde a tu cuerpo, ergonomía, que se pueda adaptar a tu fisionomía. No debes olvidar tampoco el número de horas que vas a estar sentado en la silla, por supuesto también la calidad de los materiales y un diseño del sillón adecuado a tus gustos y al mobiliario de la oficina donde pasarás largas horas. Por último y no menos importante que se adecúe a tu presupuesto.

En Sitback.es, vas a poder elegir y comprar online entre una gran variedad de sillas con múltiples variaciones para que encajen en tus gustos. Como nuestro lema es SIENTATE MEJOR. Las sillas son completamente ergonómicas, brazos ajustables, reposacabezas regulables, soportes lumbares y sistema sincronizados para adaptarlos a la posición más cómoda de tu cuerpo. Con una facilidad pasmosa la silla se acomodará a ti.

La calidad es nuestra seña de identidad. Todas nuestras sillas son fabricadas en España, con certificado de calidad europeo. Centenares de usuarios ya disfrutan de la sillas salidas de nuestra fábrica.

 No dejes de unirte a la comunidad  Sitback.

 

SIÉNTATE MEJOR