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Condiciones de Compra

Condiciones generales y contrato de compra en www.sitback.es

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de silla de oficinas ofrecidas por SITBACK MEDITERRANEA, S.L. a través de su sitio web www.sitback.es

El Aviso Legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, dicho Aviso Legal contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal desarrollada por SITBACK MEDITERRANEA, S.L.

las sillas de oficina ofertadas en dicho sitio web están destinadas al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa.

El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, SITBACK MEDITERRANEA, S.L. recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la ficha de silla de oficina en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido de las sillas de oficina y perfecciona el contrato.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que se describe en el apartado Política de Privacidad.

Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:

 Formas de pago:

Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.
El pago íntegro del precio de las sillas de oficina, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellas, se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación, siendo la elección de una u otra forma de pago facultad reconocida del comprador.

1. Pago mediante tarjeta de crédito o de débito de las sillas de oficina.
El cliente puede elegir el pago de sus sillas de oficina mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido de las sillas de oficina.

2. Pago mediante transferencia bancaria.

El cliente realizará una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta que el vendedor le haya indicado. Para que esta forma de pago pueda considerarse válida, se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido de las sillas de oficina. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva en la cuenta del vendedor, el pedido de las sillas de oficina se anulará automáticamente y el contrato se entenderá resuelto y sin efecto para ninguna de las partes.
El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:
– Nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido de las sillas de oficina, indicando igualmente los datos de facturación (DNI, NIF, dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto).
– Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.
– Indicar como beneficiario de la transferencia a SITBACK MEDITERRANEA, S.L.

3. PayPal.
PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

4. Pago contrareembolso.
Una vez entregada la mercancía, el cliente deberá hacer entrega al transportista del 100% de la operación, incluido IVA, quedando ésta así completamente liquidada y el contrato resuelto.

 Derecho de revocación y política de devoluciones.

«La devolución de un producto es un derecho en virtud del cual el consumidor puede desistir de su compra en los siguientes 14 días naturales a la misma sin ser penalizado. Este derecho sólo desaparece por ciertas características del producto (si es un producto personalizado (producto fabricado con color y tapizado específico), si se deteriora o caduca).

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento el vendedor debe devolverle el precio del producto en un máximo de treinta días. Si no respeta este plazo, el consumidor puede exigir el doble de la cantidad adeudada y posibles daños y perjuicios.

Durante este período, no se aplicará penalización alguna aunque sí que el cliente deberá de hacerse cargo del coste del transporte (según lo establecido al respecto en la Sección 3, Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista).

Para formalizar una devolución sólo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@sitback.es, dentro del plazo indicado, indicando la silla de oficina que se quiere devolver y el número de pedido en el que se incluye. El cliente recibirá un correo electrónico indicándole los pasos a seguir y el número de devolución del pedido. Se recuerda que pasado el plazo de siete días hábiles, no es posible admitir ninguna devolución.

Tener en cuenta lo siguiente:

El producto será devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

– Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación del 30%.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, sin embargo, Si el consumidor realiza la devolución del bien, se realizará el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

– Hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

– La devolución del dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente comunica el desistimiento y haya realizado la devolución del producto.

 Transporte y Entrega.

1. Gastos de envío:
o Los gastos de envío de mercancías en territorio peninsular y Baleares corren por cuenta de SITBACK

MEDITERRANEA, S.L ,ENVIO AGENCIA DHL. o

Se aceptarán pedidos que deban entregarse a Canarias, Ceuta y Melilla con un coste de 40€ de portes. Si necesitas más de una silla se pueden negociar con nuestro equipo comercial una reducción del precio del porte.

o En caso de devolución de la mercancía, y tal como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

2. Plazo de entrega:
o Las sillas se entregarán en un plazo de entre 10-12 días, a contar desde la confirmación del pago por cualquiera de las tres formas de pago establecidas. Exceptuando las Stock 48 horas.
o El plazo de entrega puede ser de hasta 30 días naturales en aquellos casos en que es necesario un proceso de fabricación personalizado al cliente de sus sillas de oficina.
o La mercancía se entregará dentro del plazo entre 10-12 días excepto en aquellos casos en los que el cliente solicite la entrega en una fecha posterior. Para pedidos que incluyan más de una silla de oficina, la fecha de entrega será, para el pedido completo, la correspondiente a la silla de oficina que indique mayor plazo.
En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será siempre el más breve posible.
En caso de que la silla de oficina esté descatalogada o no sea posible reponer las existencias de la misma, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione una nueva silla de oficina de similares características y precio, bien cancele el pedido de las sillas de oficina, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas (ver cláusula Primera: Formas de pago).
o Si se produce un incumplimiento injustificado o no comunicado de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido de las sillas de oficina y la devolución de las cantidades entregadas.
No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.

3. Transporte:
o Los envíos se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha u hora de entrega según su conveniencia.
El transporte está incluido en el precio de los mismos e incluye únicamente el transporte de las sillas de oficina a cualquier punto de la Península y Baleares y su entrega en el domicilio del cliente. Otros destinos, consultar.
o Todas las sillas de oficina están aseguradas contra posibles riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.
o A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente la factura original correspondiente. En caso de no recibir la factura original, el cliente podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección info@sitback.es, indicando el titular de la factura, el nº de pedido correspondiente y la dirección de e-mail en la que desea recibirla.

 Garantías.

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, SITBACK MEDITERRANEA, S.L. garantiza todas las sillas de oficina objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 36 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor (Sitback Mediterránea S.L) y así poder actuar sobre el mismo. Su comunicación debe ser por e mail a info@sitback.es

Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita de las sillas de oficina objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con SITBACK MEDITERRANEA, S.L. a través de correo electrónico a la dirección info@sitback.es

SITBACK MEDITERRANEA, S.L. garantiza que todas las sillas de oficina de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos.

Asímismo, SITBACK MEDITERRANEA, S.L. se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de la silla de oficina, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.

Bajo ningún concepto SITBACK MEDITERRANEA, S.L. aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de las sillas de oficina.

 Comunicaciones

Los firmantes del presente contrato, a efectos de posibles notificaciones en relación al mismo, fijan como domicilio de www.sitback.es y de su titular, SITBACK MEDITERRANEA, S.L, el indicado en el aviso legal y, como domicilio del cliente, el facilitado por el mismo en el formulario de compra.

Política de precios

www.sitback.es y su titular, SITBACK MEDITERRANEA, S.L, se reservan unilateralmente el derecho a la modificación del precio de las sillas de oficina y servicios ofertados a través del sitio web www.sitback.es a fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de las sillas de oficina, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido de las sillas de oficina.

COMO HACER UN PEDIDO
Hacer un pedido en www.sitback.es muy fácil, rápido y seguro.

El primer paso es seleccionar una silla de oficina del catálogo y añadirlo a tu carrito de compra. El procedimiento es muy sencillo, recuerda que puedes navegar por las diferentes categorías de nuestro catálogo o acceder directamente a la categoría que te interesa desde el buscador de artículos.

Una vez hayas decidido qué silla de oficina deseas comprar, solo tienes que seleccionarlo para acceder a su ficha y, desde esta opción, indicar las unidades de quieres adquirir y seleccionar la opción “añadir a mi carrito”. La silla de oficina ya está en tu cesta.

Si deseas seguir comprando, repite el mismo proceso para todas las sillas de oficina que quieres adquirir. También puedes modificar la cesta y eliminar silla de oficinas de tu carrito.

Una vez hayas incorporado a tu carrito todas las sillas de oficina que quieres comprar, selecciona la opción “realizar pedido”. En este paso, debes introducir tus datos de acceso o darte de alta como usuario si es la primera vez que accedes a nuestra tienda online, también la dirección donde desea recibir las sillas de oficina y la dirección de facturación si es diferente a la de entrega.

Por último, selecciona la forma de pago que más te interesa y formaliza tu pedido.

Para más información, consulta las Condiciones Generales del Contrato de Compra.

FORMA DE PAGO
Te ofrecemos tres cómodas formas de pagar tu compra.
1. TARJETA DE CRÉDITO: La plataforma de pago de CAJAMAR te permite pagar tu compra con tu tarjeta de crédito o débito con toda comodidad y seguridad.
2. TRANSFERENCIA BANCARIA: Realiza una transferencia bancaria por el importe indicado en el pedido de las sillas de oficina a la cuenta de SITBACK MEDITERRANEA, S.L.
3. PAYPAL: PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.
4. APLAZAME: Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplázame, hasta en 36 meses, los 9 primeros sin intereses, esos los asumimos nosotros!!

ENVÍO DE PEDIDOS
Todas las sillas de oficina ofrecidas a través de nuestra página web incluyen única y exclusivamente los gastos de transporte y entrega en tu domicilio en Península y Baleares.
Los envíos se realizan de lunes a viernes y, como norma general, te avisaremos para que nos indiques si el día y la hora prevista para la entrega te van bien; si no es así podemos retrasar la entrega al día y hora que más se adecue a tus horarios.

Si tu compra incluye sillas de oficina de diferentes referencias, éstas se entregarán juntas, es decir, todo tu pedido se entrega en el mismo momento.
Con cada albarán recibirás una copia de la factura y, en el mismo momento, enviaremos a tu correo electrónico el original de dicha factura. Si no la recibes, puedes pedirnos una copia a la dirección info@sitback.es, indicándonos el nombre del titular de la factura y el número de pedido.
Para más información, consulta las Condiciones Generales del Contrato de Compra.

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