El 23 de octubre la ciudad alemana de Colonia celebra una nueva edición de ORGATEC, la principal feria internacional de mobiliario de oficina.

La feria congrega cada 2 años a miles de profesionales vinculados a la comercialización de muebles de oficina. Es el evento elegido por los mejores fabricantes para presentar sus novedades. Lo dicho la meca del mobiliario de oficina.

¿Y por qué os lo contamos?

Porque en Colonia se puede ver y probar los nuevos modelos de sillas que vienen a copar el mercado. Nuevos diseños, nuevas aplicaciones, innovaciones y tendencias que permiten observar  como serán las oficinas, despachos en los próximos años.

Sillas de oficina, de dirección, polivalentes, de espera… y todo tipo de mobiliario de todo el mundo en un mismo lugar.

A los frikis como nosotros del diseño de oficinas, acudir a este evento es como cuando un niño acude a un parque temático. Miramos, probamos, tocamos todo el mobiliario de oficina que se presenta. Analizamos las novedades y disfrutamos de un espacio donde diseño y tecnología se funden al servicio de los clientes.

Ahh!!! Otra cosa muy importante, al menos para sitback.es. DILE nuestro proveedor de sillas también expondrá sus novedades. Nos consta que tienen unas soluciones que nos van a dejar con la boca abierta. Pero hasta aquí podemos contar.

En realidad si que podemos decir que esas sillas estarán en breve disponibles en la tienda online sitback.es para que las puedas comprar online.

Como alguien dijo alguna vez “lo mejor siempre está por llegar” y os aseguramos que las sillas que nos tienen preparada Dile son para disfrutarlas.