Te ayudamos en tu compra online de sillas

Pago mediante tarjeta de crédito o de débito de las sillas de oficina.

El cliente puede elegir el pago de sus sillas de oficina mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido de las sillas de oficina.

Pago mediante transferencia bancaria.

El cliente realizará una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta que el vendedor le haya indicado. Para que esta forma de pago pueda considerarse válida, se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido de las sillas de oficina. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva en la cuenta del vendedor, el pedido de las sillas de oficina se anulará automáticamente y el contrato se entenderá resuelto y sin efecto para ninguna de las partes.

El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

– Nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido de las sillas de oficina, indicando igualmente los datos de facturación (DNI, NIF, dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto).

– Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.

– Indicar como beneficiario de la transferencia a SITBACK MEDITERRANEA, S.L.U.

PayPal. 

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

Pago contrareembolso.

Una vez entregada la mercancía, el cliente deberá hacer entrega al transportista del 100% de la operación, incluido IVA, quedando ésta así completamente liquidada y el contrato resuelto.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada mediante correo electrónico o llamada telefónica.

Si necesitas ayuda o un presupuesto personalizado llámanos al 646 384 326

El cliente puede hacer directamente el pedido en nuestra tienda pero si nos llama o nos envía un correo electrónico diciéndonos que tiene cualquier duda y/o consulta nos ponemos en contacto de inmediato para ofrecerle lo que más se adapta a sus necesidades y aconsejarle del mejor modo.

Si el producto ha llegado en mal estado identificamos de dónde ha podido venir causado el problema y se soluciona rápidamente, si tenemos que enviar un repuesto lo hacemos en un plazo máximo de 7 días.

Si, todos nuestros precios con PVP FINAL, sin sorpresas!. Claro que, si eres empresa, puedes deducirte el 21 % de I.V.A.

En Europa! más concretamente, en España. Confiamos y apostamos por el Made in Spain. ¿Y tú? 😉

Tus sillas vienen desmontadas y en su caja original, para que podamos optimizar la logística y ofrecerte los mejores precios. Montarlas es muy sencillo! en 15 minutos estarás disfrutando de ellas.

Además te incluimos en cada pedido unas intrucciones detalladas de montaje, incluso las herramientas para llevarlo a cabo!

Recuerda que los mecanismos y piezas más complejas ya vienen pre-ensambladas, para que no tengas ningún problema.

Por supuesto!. Si tienes un proyecto de varias unidades para tu negocio o empresa, en sitback.es somos especialistas en equipamiento profesional.

Si necesitas ayuda o un presupuesto personalizado llámanos al 646 384 326

Tenemos asesoramiento en toda España y showrooms propios con gestores comerciales en las principales plazas (Madrid/Barcelona) que pueden ayudarte con asesoramiento personalizado.

¡Claro! Damos la opción de recibir tus sillas montadas incrementando el precio en 20 euros por unidad.

Los colores y textura que ves en tu pantalla son muy aproximados a la realidad. Sin embargo, ninguna pantalla puede reflejar al 100 % la realidad. Puedes estar tranquil@!. De todas formas, si tienes alguna duda consúltanos aquí.