Sofá Slastic modulo curva abierta

Sofá modular SLASTIC módulo curva abierta

454,00

El sofá Slastic es la apuesta firme de Sitback por ofrecer un concepto de sillones modulares para que se adecúen a todo tipo de espacios y sectores: oficinas, hoteles, despachos, centros educativos, hospitales, centros de negocios, coworking…. gracias a su sistema de asientos y respaldos que se pueden disponer hacia el exterior, interior o en línea recta en función de la estructura del espacio donde se ubiquen. Slastic es Versatilidad total.

Limpiar

SKU N/D Categoría

Sofá modular SLASTIC

Comodidad, Flexibilidad y Adaptabilidad también definen a la colección Slastic, entre otras cosas, por la disposición de sus elementos auxiliares como la mesa para tablets, portátiles, etc. A su extrema funcionalidad, le unimos su diseño visual, capaz de transmitir modernidad y frescura pero también elegancia y confort.


CONOCES BALI?

Razones para que compres online la Sofá espera Slastic

• Porque está diseñado por Rafa Ortega.
• Porque está fabricado íntegramente en España.
• Respaldo: Interior fabricado mediante estructura de tubo de acero de alta resistencia recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3
• Asiento: Interior fabricado mediante madera de haya contrachapada, recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3 .
• Estructura: Tubo de acero cromado de 25 mm de diámetro.
• Topes antideslizantes en nylon.
• Extras: Mesa porta “tablet”: Estructura de tubo de acero cromado de 16 mm de diámetro, anclado directamente a la estructura del asiento. Interior de la mesa en madera de haya contrachapada, recubierta de espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg/m3 .
• Kit de unión: Sistema de enganche de fijación entre módulos con doble placa de acero reforzado con acabado en cromo, anclado directamente a la estructura del asiento.


INFORMACION TECNICA FABRICANTE

Diseño y versatilidad se unen para crear el Sofá que se adapta a cualquier espacio: oficinas, hoteles, despachos y viviendas.

Información adicional
Color

Azul, Rojo, Negro, Naranja, Verde, Gris, Azul oscuro, Lila

Envío gratis*

Excepto Canarias, Ceuta y Melilla, que llevará un incremento de 40 € x unidad.

Si necesitas más de 1 silla consúltanos y buscaremos el presupuesto más ajustado posible para tí!.
Recuerda que tus sillas llegarán en 10 días como máximo 😉

¿Necesitas ayuda o un presupuesto? llámanos al:

646 384 326

Sitback Mediterránea S.L.U
C.I.F.: B54386883
Tel. : 966 931 175
E-mail: info@sitback.es

Showroom Sitback MADRID
C/ Marcelina, 6
28029 MADRID
Tel. 664 598 001

Showroom Sitback BARCELONA
Carrer d’Entença, 34
08015 BARCELONA
Tel. 646 040 393