En Sitback estamos como un niño con zapatos nuevos: muy contentos porque ya está  disponible la nueva web Sitbackespacios.com, orientada a proyectos de mobiliario de oficina.

“SIÉNTATE MEJOR” es el slogan de nuestra empresa, y nuestra razón de ser desde el inicio, pero no sólo vendemos sillas, nuestra pasión por lo que hacemos nos  ha llevado más allá y junto a la venta online también disponemos de un servicio de proyectos para espacios profesionales, ahora materializado en la nueva web.

Un conjunto de servicios integrados

Sitbackespacios.com reúne online a un conjunto de profesionales expertos en diseño  y equipamiento de oficinas y empresas que escuchan, analizan y proponen soluciones creativas para crear el entorno de trabajo óptimo.

Lo cierto es que explicar lo que hacemos en 300 caracteres se nos queda muy corto y tampoco es plan de escribir “El Quijote”,  por eso te proponemos una invitación:

Entra en la nueva web SitbackEspacios.com y descubre nuestro método de trabajo.

¿Qué vas a encontrar?

Proyecto 3D, planos, mobiliario y equipamiento, puestos de trabajo, ejecutivos, directivos, sillería operativa, direccional, salas de espera, recepción, elementos de separación… todo en un sólo lugar.

Si necesitas  comprar online una o varias  sillas de escritorio, oficina, de dirección, sofás de espera  en sitback.es tienes tu tienda perfecta con todo tipo de soluciones y, como siempre, FABRICADAS EN ESPAÑA.

Pero si lo que necesitas en un proyecto de diseño para tu oficina, despacho o empresa Sitbackespacios.com es tu web de referencia.