Sillón de dirección y despacho de piel Aita

Sillón de dirección en piel AITA

724,00

El sillón de dirección y despacho de piel Aita diseñado por Aitor Garcia de Vicuña, es una silla con diseño  envolvente y estética atemporal que se adapta a oficinas, despachos y hogares con alma. Fabricada en España con materiales de primera calidad, está pensada para que se adapte a la ergonomía de cada persona. Excelenta acabado en piel con 8 colores diferentes.

Limpiar

Sillón de despacho y dirección de piel AITA

AITA combina no solo sillones de escritorio o de despacho, sino que puedes diseñar tu oficina combinando sillones altos y bajos con sillas confidentes para darle a tu espacio de trabajo un toque especial y armónico. Como todos nuestros productos se adaptan como un verdadero guante a cada usuario, y a todas las estancias.


COLECCIÓN AITA

Razones para que compres el sillón dirección AITA

• Porque es una sillón de trabajo completamente ergonómico.
• Porque el respaldo y asiento están fabricados mediante estructura de tubo de acero recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3.
• Mecanismo: Basculante avanzado 5 posiciones.
• Base: De aluminio pulido de 70 cm.
• Sus ruedas son dobles de 65 mm de diámetro con rodadura blanda de plástico ABS y diseño hueco, con cuerpo de poliuretano color negro.
• Y porque somos fabricantes todo Made In Spain calidad europea.


INFORMACION TECNICA FABRICANTE

AITA es una sillón de oficina polivalente fruto de la búsqueda de una silla con visión transversal para un despacho con alma

Información adicional
Brazos

fijo

Base

Alumino Pulido

Ruedas

Negras

Color

Azul, Rojo, Negro, Blanco, Gris, Chocolate, Marrón, Beige

Respaldo

Tapizado, Monocarcasa

Tejido Tapizado

Bali