Silla de oficina de piel Neo+

Silla de oficina de piel NEO +

599,00

La silla de oficina NEO + con acabado en piel te garantiza una comodidad a pruebas de largas jornadas de trabajo en tu despacho u oficina. Su sistema tapizado de alta densidad y su diseño ergonómico la convierte en la silla idónea para directivos y ejecutivos exigentes. 8 colores diferentes para que elijas la piel a tu gusto.

Limpiar

Silla de oficina NEO

La Colección Neo+, inspirada en la pureza de la línea recta, está compuesta de sillón alto, bajo y confidente; es la mejor opción para configurar espacios serenos y modernos. Minimalismo y pureza de líneas; Neo+ expresa vanguardia y tecnología a través de sus materiales y su construcción única.


COLECCION NEO+

Razones para que compres online la Silla  de oficina NEO +

• Respaldo: Interior fabricado mediante estructura de tubo de acero recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3 .
• Asiento: Interior fabricado mediante madera contrachapada de haya, recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3 .
• Mecanismo: Sincro de 4 posiciones.
• Brazos 4D con estructura interna en nylon y exterior en poliamida. Apoyabrazos de poliuretano. Regulables en altura y anchura. Rotación del apoyabrazos y regulables en profundidad.
• Columna de gas: Elevación mediante columna de gas negra.
• Base de nylon de 69 cm de diámetro.
• Ruedas dobles engomadas en Desmopán de 65 mm.


INFORMACIÓN TÉCNICA FABRICANTE

Silla de oficina NEO, siéntate como «los jefes» y no sufrirás las largas horas de trabajo.

Información adicional
Color

Azul, Beige, Blanco, Chocolate, Gris, Marrón, Negro, Rojo

Brazos

4 Direcciones

Base

Base Nylon Negro

Horas de uso

8 horas

Respaldo

Inyección de poliamida

Ruedas

Cromadas

Tejido Tapizado

Bali