Hace unos dias escribimos el post: ¡quiero una silla de oficina! . En él explicábamos unos cuantos “consejillos” para ayudarte a comprar online la silla perfecta para ti.

El primer consejo que damos, y que para sitback.es el principal, es que la silla sea ergonómica.

Y… vamos a profundizar un poco: ¿qué requisitos debe cumplir una silla ergonómica?

  • Se debe adaptar a las características físicas del usuari@, buscando una armonía entre ambas partes: silla y persona.
  • El respaldo debe ser lo suficientemente alto como para dar apoyo al cuello y a la espalda.
  • La silla debe tener un buen apoyo lumbar. Para comprobar esto, puedes sentarte en ella y observar si la silla te obliga a estar curvado hacia la mesa o no. Si no estás curvado significa que tiene un buen apoyo lumbar.

Claro!!! Una vez escrito y publicado nos hemos dado cuenta que son consejos obvios para nosotros porque nuestro único proveedor DILE diseña y fabrica todas sus sillas con las máximas exigencias ergonómicas.

No importa la utilidad que se les vaya a dar: sillas de escritorio, oficina, despacho, dirección, polivalentes… Todas y cada una de ellas cumplen con los requisitos ergonómicos necesarios para cuidar tu salud postural.

Así es que cuando nuestro equipo de marketing  online nos consultó sobre la conveniencia de establecer una categoría de sillas llamada “SILLAS ERGONÓMICAS”, ya imaginarás la respuesta: NO, porque sitback.es es una tienda online de sillas totalmente ergonómicas. No importa el modelo que te guste o se adapte a tu despacho, oficina, coworking o Home office. Cualquiera que compres cumplirá este requisito fundamental.