… ¿Cómo la elijo?

 Cuando vas a comprar una silla para tu escritorio o despacho, te pueden surgir algunas dudas para elegir la más adecuada para ti y para tu oficina.

Es importante tomar una buena decisión, ya sea para un escritorio juvenil, oficina, despacho o home office, porque es muy posible que pases muchas horas sentado en la silla.

Si fallas en la elección puede afectar a tu rendimiento tanto en el trabajo como en el estudio y tener algunas consecuencias para tu salud.

Silla de despacho y oficina Fox en sitback.es

No queremos asustar a nadie, ni contar las enfermedades derivadas de una mala postura, ¿para qué?, pensemos en positivo: aquí tienes 4 “consejillos” para que la compra online de tu silla de oficina sea “casi perfecta”.

  1. La silla perfecta debe ser ergonómica

Se debe adaptar a las características físicas del usuari@, buscando una armonía entre ambas partes: silla y persona.

El respaldo debe ser lo suficientemente alto como para dar apoyo al cuello y a la espalda.

La silla debe tener un buen apoyo lumbar. Para comprobar esto, puedes sentarte en ella y observar si la silla te obliga a estar curvado hacia la mesa o no. Si no estás curvado significa que tiene un buen apoyo lumbar.

  1. Regulable

Para elegir la silla perfecta para tu escritorio debes fijarte en que todas sus partes sean regulables. Altura, inclinación, para que se adapte a tu cuerpo a la perfección.

  1. Material apropiado

La silla perfecta también tiene que ver con la calidad de sus materiales. La fabricación es clave por eso, sin dudarlo te aconsejamos la calidad “Made in Spain”. Componentes de calidad, fabricación precisa. Recuerda… “lo barato sale caro”.

Ah!, para elegir la silla perfecta para tu escritorio también debes fijarte en que tenga reposabrazos que se adecue a tu forma de trabajar.

Y, para terminar, que posea buenos tejidos que transpiren y no se corrompan con su uso diario.

  1. Un buen diseño

Por último y no menos importante la silla debe tener un bonito diseño, o al menos uno que sea de tu agrado o que se adapte a tu oficina o despacho.

 

Sillas de oficina Flexa en sitback.es

En la tienda online de Sitback dispones de una magnífica selección de sillas de oficina, despacho, dirección y escritorio, que cumplen los requisitos para que compres online la mejor silla posible.

Es verdad que las sillas buenas suelen tener un precio más elevado, pero considera esto: SU DURABILIDAD.

En cuestiones de salud el precio es algo que no debe importar tanto…