Se ha dicho hasta la saciedad en nuestra web, en las de los competidores y no competidores, y en general las opiniones de profesionales que recomiendan las mejores formas de sentarse, blogs de diseño y ergonomía, en fin, de mil maneras diferentes, qué criterios debes tener en cuenta para comprar online una silla de oficina.

Incluso en nuestro blog insistimos y te lo hemos explicado en el post Quiero una silla de oficinaTe hablarán, bueno te hablaremos de la importancia de que sea una silla ergonómica,  que tenga  unos buenos apoyabrazos e incluso regulables en diferentes posiciones, por supuesto un buen soporte lumbar regulable y espumas inyectadas de alta densidad.

Podríamos seguir contando  mil y una razones para que hagas una buena elección en la compra de tu silla de oficina.

¿Y el precio?

Pues sí!!! El precio importa. Cada cliente tiene claro cuánto dinero se quiere o puede gastar en una buena silla.

Pero muchas veces el tópico es real: LO BARATO SALE CARO. Se puede optar por una silla barata o por una silla de calidad. Ambas soluciones son muy respetables y en Sitback.es jamás juzgaremos a nadie por sus criterios de elección.

Déjanos que te contemos lo siguiente:

Sitback.es es una tienda online donde prima, sobretodo, La calidad sobre la dictadura del precio. Nuestras sillas de oficina son todas fabricadas en España.

¿Y para qué?

  • Para asegurar un 100% de ergonomía
  • Para favorecer la salud de nuestros clientes
  • Para que soporten las intensas horas de trabajo
  • Para que tus clientes se encuentren como en casa cuando se sienten en una silla confidente
  • Para que puedas descansar a pierna suelta en nuestros sofás y sillones de espera. Porque no solo del trabajo vive el hombre y la mujer

 

Y para que dure “casi toda la vida”.

 

Porque casi siempre lo BARATO SALE BARATO… ¿Y ahora tú decides?.